Dueño de restaurante francés habría asesinado a un hombre y cocinado su cuerpo en una olla

Philippe Schneider, de 69 años, dueño de un restaurante francés, habría confesado el asesinato de un hombre durante un robo fallido, y luego haber cortado el cuerpo y cocinado partes de él en una olla de verduras para tratar de cubrir sus huellas.

Schneider y su pareja, Nathalie Caboubassy, de 45 años, están siendo juzgados por su presunta participación en el asesinato de Georges Meichler, de 60 años, desaparecido en 2023.

Schneider, excarnicero, supuestamente declaró a la policía que él y Caboubassy asesinaron a Meichler durante un robo fallido en su casa, en lo profundo del bosque del pueblo francés de Brasc, según informó The Telegraph, medio británico. Mientras que Caboubassy ha negado su implicación.

Schneider dijo al juez de instrucción que habían atado y amordazado a Meichler y que después de registrar su casa, regresaron y lo encontraron muerto por asfixia, según su aparente última versión de los hechos.

Para encubrir el incidente, el pizzero testificó en el juicio, que desmembró el cuerpo de la víctima, le quemó la cabeza, las manos y los pies y dejó pedazos esparcidos por toda la zona y dentro de la propia camioneta de Meichler, con la que la pareja huyó.

Schneider también dijo que intentó cocinar partes del cuerpo de Meichler en una olla de verduras de acuerdo con un ritual religioso que aprendió en Nepal, informó el medio.

Más implicados

Otro hombre sometido a juicio, un sepulturero de 25 años presuntamente involucrado como cómplice, dijo que Schneider le ordenó cocinar la carne hasta que «se desprenda del hueso» y decirle a cualquiera que hiciera preguntas que era «comida para perros», según el periódico británico The Sun.

La hija de Georges Meichler denunció su desaparición tras recibir un inusual mensaje de texto, supuestamente enviado por él, y al notar que vecinos tampoco lo habían visto.

Días después, la policía encontró a Philippe Schneider y Nathalie Caboubassy en la camioneta robada de Meichler. Aunque Schneider alegó que el vehículo les fue prestado, los agentes hallaron restos del cuerpo y sangre en su interior.

El acusado atribuyó el crimen a su adicción al alcohol y al cannabis, mientras que Caboubassy negó haber participado en el asesinato.

En juicio

Schneider está siendo juzgado en el departamento francés de Aveyron por secuestro con resultado de muerte, ocultación de un cadáver y puesta en peligro de la integridad del cadáver.

  • Tanto Caboubassy como el sepulturero están acusados de complicidad. Se espera que el veredicto se anuncie el 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *