PRM anuncia su apoyo total a Faride Raful ante campaña «aviesa y atroz» en su contra

La Dirección Ejecutiva del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó la noche de este martes su condena a la «campaña de descrédito personal» que ha sido objeto la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.

Dijo que rechazaba «enérgicamente» la agresión que ha sido «emprendida» contra la exlegisladora y miembro de esa organización política.

Faride Raful anunció este día que emprenderá acciones legales contra las personas que afirma cometieron «difamación» contra su persona, tras la difusión de un video manipulado tecnológicamente que simula situaciones falsas sobre su vida personal. La funcionaria expresó que este ataque había llegado a «niveles inaceptables» y que no se va a conformar con una disculpa pública.

«El PRM ratifica su respaldo a la compañera Faride Raful, a su labor, su integridad y sus derechos como ciudadana y representante política»PRM

Se solidariza con Milagros Germán

En el comunicado, el PRM expresó también que se «solidarizaba» con la exministra de Cultura y exvocera de la Presidencia, Milagros Germán, cuyo nombre es vinculado en las afirmaciones que hacen contra Faride Raful.

«Ante las campañas aviesas, desproporcionadas y atroces, dirigidas a amedrentar y empañar la reputación de las personas, reafirmamos nuestro compromiso con la dignidad, el respeto y la integridad de todas las personas que participan en la vida pública, sin distinción de género», comentó el partido en el documento.

Disfrazada de opinión pública

El partido de gobierno dijo que esa campaña contra la funcionara está disfrazada «opinión pública», pero que es una «manipulación mediática» que atenta contra los valores que «promovemos como partido y como sociedad».

  • El PRM llamó a la ciudadanía en general a hacer un ejercicio de «reflexión» para condenar este tipo de acciones, «que laceran lo más profundo de nuestra sociedad y amenazan la libertad de expresión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *